El delantero con orígenes malieneses del Wolverhampton, Adama Traoré es una de las piezas fundamentales en el buen funcionamiento del equipo de Nuno Espírito Santo en la Premier League. Sin embargo, recientemente el oriundo de Barcelona disputó un encuentro con un hombro dislocado.
Durante el duelo contra el Sheffield United, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, Traoré disputó 77 minutos con dolencias en la extremidad superior.
"Es fuerte y siguió adelante, siguió luchando, saltando en el terreno de juego. Está en su mente, pero puede superarlo. Es el mismo problema que tenía antes", comentó Nuno Espírito Santo en conferencia de prensa.
A la dupla de Raúl Jiménez no es la primera vez que le pasa. Antes del parón provocado por el coronavirus, Adama Traoré se había dislocado el hombro en tres ocasiones distintas: dos contra el Tottenham y otra frente al Manchester United.
Traoré, de 24 años, estaría analizando el someterse a una operación; no obstante, tendrá que meditar bien la situación y decidir si se pierde el final de temporada con los Wolves o prefiere ausentarse al inicio del siguiente torneo en Inglatera.
EML