Con el mexicano Raúl Jiménez en el ataque, Wolverhampton dejó escapar una oportunidad de aproximarse al top cinco de la Premier League al empatar sin goles en casa ante Leicester City.
De nueva cuenta, los Wolves volvieron a dejar ir puntos en casa y se posicionaron en la séptima plaza del campeonato, con 36 unidades, a tres del Sheffield United (39), que ocupa el quinto sitio.
Por su parte, Leicester se quedó con 50 puntos en la tercera posición, a uno del Manchester City (51) que es sublíder del certamen y que tiene un partido pendiente.
En duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League, lobos y zorros no pudieron perforar la portería rival y tuvieron que conformarse con un punto de la cancha del estadio Molineux.
En los minutos finales, Jiménez dejó ir la posibilidad de convertirse en el héroe del juego,ya que el mexicano quedó solo frente a la cabaña de Schmeichel, sin embargo, su remate salió desviado, con lo que se mantuvo la igualada en el marcador.
Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo siguen metidos en un bache de un mes sin conocer la victoria, luego de sumar un dos empates y una derrota; su último triunfo ocurrió el pasado 18 de enero.
Para la siguiente fecha, la escuadra de Jiménez buscará afinar la puntería cuando reciban al sotanero Norwich City; mientras que Leicester regresa a casa para tener un duelo de alto riesgo por el subliderato de la Liga ante Manchester City.
CC