Jugadores del Wolverhampton tuvieron un tierno gesto con un pequeño al término del duelo ante el Everton que significó tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por los puestos que otorgan pase a competencias europeas.
Futbolistas como Leander Dendoncker y Rúben Neves sorprendieron al pequeño River, un niño con cáncer, al regalarle sus playeras usadas durante el partido. El capitán y autor del único gol Conor Coady lo cargó por un momento.
El niño fue saludado por varios jugadores del conjunto inglés, así como su acompañante, quien cargaba los jerseys mientras River se encontraba en los brazos de Coady y dándole los cinco, además de saludar a los aficionados presentes.
Raúl Jiménez también aparece en los videos, sin embargo, solamente se alcanza a apreciar un saludo para el pequeño, con quien chocó los cinco antes de iniciar el partido en Goodison Park ante los toffees de Frank Lampard.
River ya había vivido una experiencia similar hace unos días con futbolistas del Manchester United como Cristiano Ronaldo y Harry Maguire, entre otros.
SFRM