El Wolverhampton aprovechó la Localia en el Molineux Stadium y venció al Leicester (2-1) para aproximarse a los puestos europeos de la Premier que domina el Manchester City, en la vigésima sexta jornada de la competición.
El cuadro de Bruno Lage se ha rehecho del traspié sufrido contra el Arsenal hace dos jornadas y sumó su segunda victoria consecutiva para quedarse en la frontera de los puestos continentales.
Los 'Wolves' abrieron el marcador a los nueve minutos con el tanto de Rúben Neves, desde fuera del área, tras recibir el balón del mexicano Raúl Jiménez.
Sin embargo, antes del descanso, el Leicester empató gracias al nigeriano Ademola Lookman que aprovechó un pase de Marc Albrighton para superar a Jose Sá.
Con el duelo igualado fue Daniel Podence el que rompió el equilibrio en el 67 tras un centro del belga Leandre Dendoncker para sellar el triunfo de su equipo.
El Wolverhampton se alzan a la séptima plaza de la tabla con solo dos puntos de diferencia respecto al Arsenal, sexto y en zona europea. El Leicester sigue atascado. Acumula ya cinco encuentros sin ganar y no sale del ecuador de la tabla.
SFRM