El covid-19 le pasó factura a equipos de la Premier League, uno de ellos fue el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez. Conor Coady no se perdió un solo minuto de los 84 partidos de los Lobos desde que regresó a la máxima división del fútbol inglés en 2018.
Los Wolves echaron de menos a Coady, en aislamiento tras descubrir que inadvertidamente había estado en contacto con alguien que dio positivo por el virus. Con el también marcador central Romain Saiss descartado por un contagio, el equipo de Nuno Espirito Santo salió con un bloque de cuatro defensores por primera vez desde 2017 — previo a la contratación del entrenador portugués — y sufrió para rescatar el empate 1-1 como local ante Southampton.
Los visitantes se adelantaron con el gol de Theo Walcott, el primero que anota en su segundo ciclo con el club de la costa del sur en donde debutó como profesional.
Pedro Neto salió de la banca y marcó a los 75 para que los Wolves se llevasen un punto.
El empate impidió a Southampton escalar al tercer lugar tras nueve partidos.
Tanto los Wolves como el Palace marchan a mitad de tabla. El primer triunfo de Burnley en la campaña les permitió salir de la zona de descenso.
SFRM