Tras algunas especulaciones sobre su posible regreso a selección, por fin el futbolista Zlatan Ibrahimovic, habló sobre el tema y señaló que sí le gustaría volver a vestir los colores de Suecia.
De cara a la Eurocopa de este verano, el jugador del AC Milan comentó a algunos medios de comunicación italianos que si bien, desea estar de vuelta con los Oro Azul, todo dependerá de su estado de forma.
"No es ningún secreto. Ya veremos, dependerá de cómo me sienta. No voy a entrar un equipo si no tengo nada que aportar. Mientras esté bien, seguiré", dijo el delantero a los medios Corriere dello Sport y Repubblica.
El atacante también habló sobre la actualidad del Milan, quien es líder de la Serie A y dijo que espera renovar una temporada más y ser campeón de liga.
"Mi contrato termina en junio, pero estamos discutiendo una posible extensión”. El desafío hoy es hacer crecer un equipo joven, muy diferente al que conocí. Me da más satisfacción que una victoria. El título de campeón de invierno no me interesa, solo el título real”, aseveró.
JMRS