Aarón Padilla falleció este 14 de junio tras ser hospitalizado de emergencia y reportado como delicado al haber contraído coronavirus, la leyenda de Pumas y ex seleccionado del Tri, fue internado a partir del 11 de junio por problemas respiratorios.
Al conocer la noticia de la muerte del ex futbolista de 77 años, algunos equipos de la Liga MX, incluida dicha franquicia, mandaron mensajes de consolación a los familiares y amigos.
“Descanse en paz. Don Aarón Padilla ha fallecido, nosotros lo recordamos con esta imagen, disputando la pelota ante Gil Loza”, publicó el León junto con una fotografía donde Aarón porta la playera de Pumas. “Estos dos grandes jugadores se han ido juntos, luchando hasta el final, hoy se reencontrarán en el cielo”.
Asimismo, la Liga MX mandó sus más sinceras condolencias, donde en cuestión de minutos, la publicación llegó a más de 200 retweets y varios comentarios por parte de la afición donde lamentan la pérdida de un “extraordinario ser humano”.
“Extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional. Mundialista en 1996 y 1970. Además, un maravilloso amigo y parte esencial de la familia del futbol”, publicó la Liga MX.
“Este año se han ido mucho históricos del futbol mexicano”, comentó un seguidor y amante del futbol mexicano.
Los Pumas también alzaron la voz ante la muerte de Aarón Padilla, pues el Club Universidad “lamentó el sensible fallecimiento” del ex jugador que le fue fiel por 11 años a los colores azul y oro de Ciudad Universitaria.
“Aarón Padilla. Jugador y directivo de nuestros Pumas y leyenda del futbol mexicano. Deseamos una pronta resignación a todos los familiares y amigos”, comentó el club de Míchel González.
Asimismo, Necaxa fue uno de los equipos que se sumó y compartió una publicación en honor al ícono del futbol mexicano.
“Nos unimos en oración enviando nuestro más sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda su apreciable familia”, comentaron Los Rayos a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, Enrique Borja, quien fuera su compañero en Pumas y en los Mundiales de 1966 y 1970, también se pronunció al respecto.
AQUÍ MÁS REACCIONES