"El que no conoce a Dios...": Aficionados comparan a Ronaldinho con Thauvin tras llegada a Liga MX

Algunos usurarios en las redes sociales comenzaron a comparar la llegada del brasileño con Querétaro en 2015, con el reciente fichaje de los felinos

Ronaldinho, durante su paso con Querétaro (Imago7)

La Afición

El viernes 7 de mayo los Tigres confirmaron la llegada del francés Florian Thauvin, jugador proveniente del Olympique de Marsella y quien formó parte del la selección de 2018 campeona del mundo. 

Sin embargo, algunos aficionados y usuarios en las redes sociales comenzaron a comparar la llegada de Thauvin con algunos otros extranjeros; por ejemplo, con Mauro Camoranesi, Cardozo, Cabinho o Iván Zamorano.

No obstante, los aficionados comenzaron a hacer hincapié en Ronaldinho, quien en llegó a la Liga MX con Querétaro en 2015. 

De esta manera, comenzaron a comparar los logros cosechador por Dinho y Thauvin, destacando que el brasileño porta más títulos internacionales. 

Ronaldinho llegó a la Liga MX en el Clausura 2014. Con Querétaro disputó 30 partidos, anotando en ocho ocasiones y dando siete asistencias. Su participación más recordada son: el doblete a América en el estadio Azteca y el gol anulado en la final contra Santos Laguna. 

Por su parte, Florian Thauvin firmó con Tigres como agente libre, llegará a Monterrey para el Apertura 2021 y firmó un contrato de cinco años. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS