El partido de León vs Morelia de la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX se vivió con gran emoción, debido a que los jugadores de ambos equipos se entregaron en la cancha; sin embargo, hubo una situación que indignó a varios aficionados.
Durante el transcurso del juego, el aficionado de Monarcas que se disfraza como Scooby Doo fue agredido por elementos de seguridad del Estadio Nou Camp, quienes querían sacarlo del inmueble; además de romper parte de su vestuario.
Sin embargo, seguidores tanto de León como de Morelia comenzaron a apoyarlo, pues el testimonio de varios fue que 'Scooby Doo' no estaba haciendo nada malo mas que alentando a su equipo.
"¡Que se quede, que se quede, que se quede!", fue el grito de los aficionados que se encontraban a su alrededor; por su parte una seguidora de Monarcas comentó: "No hizo nada, no es posible que la autoridad se tome tantas atribuciones como para no dejar salir a un aficionado; el aficionado solo estuvo alentando al Morelia, si les caga que haya perdido, pues ya perdió y ya".
Luego de que se retiraran los elementos de seguridad, un aficionado de La Fiera expresó que "no está haciendo nada este cabrón", mientras que 'Scooby Doo' afirmó que "estoy apoyando a mi equipo, como él mismo dijo 'es un deporte, vamos a disfrutarlo' y que gane el mejor".
Tras circular este video en redes, Morelia pidió que lo apoyaran para invitar al aficionado a la semifinal del Apertura 2019, donde se enfrentarán a América, para "tratarlo como se merece".
Luego de unas horas, Monarcas informó que ya había localizado al seguidor, agradeciendo la ayuda de los demás para poder encontrarlo.
ZZM