Ángel Reyna es un futbolista que siempre se ha caracterizado por ser polémico debido a sus declaraciones y a su forma de ser en el terreno de juego; sin embargo, uno de los momentos por los que será recordado es por su festejo en un partido entre América y Monterrey.
- Te recomendamos “Se cagaban de risa”: Ruggeri recuerda el día que pidió al América fichar a Piojo López Extra-Cancha
En aquel partido, el delantero mexicano celebró al estilo del ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco, una situación que no fue del agrado de los aficionados, pues lo vieron como una burla hacia el equipo.
Tras varios años de este momento, Reyna explicó cuál fue el motivo por el cual festejó al estilo de Cuauhtémoc.
“La gente que no sabe cree que ese festejo lo hice burlándome del América, y no. Antes de esa temporada estaba en un restaurante comiendo con Cuauhtémoc Blanco y quería regresar al América para retirarse desde ese entonces, no le permitieron, se puso a llorar. El vicepresidente que estaba es el que se porta mal con él. Yo le dije: 'ahora que juegue contra ellos yo se dónde está el palco donde está esa persona, si meto gol, voy a festejarle en dirección a esa persona'", comentó Reyna para Pasión Águila.
Dicho partido se dio en el Clausura 2012, un duelo que quedó en la memoria de los seguidores de las Águilas, pues Reyna marcó el gol del triunfo de Rayados, además de hacer su polémico festejo.
ZZM