Árbitra se defiende en TikTok de pareja que la insultó en partido amateur

Una silbante platicó lo que le sucedió durante un partido, en el que un hombre la insultó, por lo que terminó expulsado.

Árbitra se defiende de pareja que la insultó en partido (TikTok @jan_llan)

La Afición

Una árbitra platicó de futbol amateur relató lo que le sucedió durante un partido a través de su cuenta de TikTok, en el que terminó expulsando a un hombre, porque la comenzó a insultar y pese a que ya tenía la tarjeta roja, seguía diciéndole de cosas.

“¿Adivinen con qué me salieron hoy? Resulta que estaba pitando un partido femenil. Uno de esos partidos que ya no se están jugando, güey, nada más puros vergazos y chingue su madre. Expulsé a un tipo que me dijo ‘no vales verga’, pues te expulso, a la chingada, y el tipo seguía insultando, no se quería ir, ‘¿sabes qué?, si no te retiras paro el partido y salgo temprano’”, explicó.

La silbante terminó deteniendo el encuentro debido a que el hombre se mantenía en terreno de juego.

’Haz lo que tengas que hacer, yo no me voy a mover’, exclamó el tipo; pues que paro el juego”.

Más tarde, la pareja del hombre se le acercó para decirle con quién podía dirigirse para que nunca más pitara un partido; al final terminó riéndose de lo sucedido.

“Pues va su señora a la salida y me dice ‘¿con quién hablo para que no vuelvas a arbitrar?’, ‘con quien quieras, busca a quien quieras, platícale’; ‘¿te crees mucho porque eres árbitro?’”, platicó la silbante entre risas.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS