La jornada 3 de la Liga de Expansión MX dejó una chusca y peculiar imagen durante el duelo entre Correcaminos y Mineros de Zacatecas, pues en medio del dinámico encuentro y el ida y vuelta de ambos equipos, el árbitro lanzó una curiosa petición pocas veces oída durante un cotejo.
En el minuto 37 del encuentro, cuando un jugador del cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se disponía a cobrar un tiro de esquina, el silbante Juan Andrés Esquivel detuvo las acciones por un momento, pues les pidió a los futbolistas que le permitieran descansar mientras tras varias acciones en las que siguió la jugada.
"Dejen me recupero cabrones, tres contragolpes", dijo el árbitro mientras los jugadores de Mineros tomaban sus marcas ante sus rivales y los narradores se reían de la curiosa petición.
Previo a la jugada donde el nazareno les pidió a los deportistas aguadar un poco, ambos equipos habían conseguido un ida y vuelta frenético, pues Correcaminos organizó un contrataque, pata que luego Mineros hiciera lo propio y todo regresara al área de Zacatecas, cuando Esquivel mostró cierto cansancio.
"Los micrófonos no engañan y esto quedará para el recuerdo", señaló el cronista que narró las acciones del cotejo que tuvo lugar en estadio Marte Rodolfo Gómez.
Al final, el partido no tuvo más emociones, pues los equipos repartieron puntos tras un empate sin goles y el peculiar momento que se escuchó gracias a que el inmueble estuvo vacío.
MGC