El debut del Atlante en la nueva Liga de Desarrollo se verá mermado debido a que el club presentó numerosos casos de covid-19 entre sus integrantes, dando como consecuencia la suspensión del duelo ante Venados del día domingo 23 de agosto.
Según el comunicado oficial de la Liga, las pruebas arrojaron 15 elementos de los Potros de Hierro contagiados de covid-19, donde 13 jugadores son asintomáticos y dos presentan síntomas leves, aunque todos se mantienen en aislamiento y bajo supervisión médica.
Recientemente los azulgranas mostraron su nueva piel para la temporada 2020-2021, donde algunos de los presentes estuvieron sin cubrebocas, por lo que sería posible que el contagio pueda ser mayor, además algunos de los presentes ya serían portadores del virus el día de la presentación.
Asimismo, la Liga de Expansión confirmó que el partido entre Venados y Potros de Hierro se llevará a cabo el día sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas.
La escuadra de Atlante tenía contemplado su debut oficial en la nueva Liga de Expansión de la FMF el día domingo 23 a las 12:00 horas, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, pero al parecer su debut se verá en la jornada 2 ante Tlaxcala FC.
RGS