Atlas declinó usar la banca local del estadio Akron, casa del Guadalajara, durante su encuentro ante Mazatlán FC, correspondiente a la jornada dos de la Copa GNP, en el que de acuerdo al calendario, ellos fungían como el equipo de casa.
En la victoria del cuadro rojinegro sobre los de Paco Palencia por 1-0, los dirigidos por Rafael Puente decidieron usar el banquillo visitante, ya que dicho inmueble es casa de su acérrimo rival, las Chivas, así lo explicó el cuadro atlista.
El conjunto rojinegro disputará toda la fase regular de la Copa GNP en el estadio Akron, no obstante de avanzar a la siguiente fase, podría viajar a CDMX y cambiar de estadio para disputar el cierre del campeonato.
Cabe recordar que Atlas únicamente ha sumado tres puntos de seis posibles, pues en la jornada inaugural cayó 2-0 frente al Guadalajara en el clásico tapatío.
Su próximo duelo será frente a Tigres, quien dará cierre a la segunda fecha del torneo, el día de hoy, cuando visite al ya mencionado equipo rojiblanco en punto de las 21:00 horas.
RGS