Un hecho insólito que solo la física puede explicar se presentó en el Super Clásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, cuando el conjunto xeneize se salvó de forma milagrosa del gol de la derrota en el último minuto del partido celebrado en la Bombonera.
Se jugaba el minuto 44 de la parte complementaria cuando un remate dentro del área de Boca enfilaba el balón rumbo al arco rival, pero justo cuando iba a cruzar la línea de gol, el esférico realizó un efecto extraño que ocasionó que botara hacia afuera.
SE ‘APARECE’ EL ESPÍRITU DE DIEGO MARADONA
La jugada donde River se quedó a nada de ganar el Clásico comenzó a circular rápidamente en redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a bromear con la presencia de un fantasma, quien habría sido el culpable de que dicho balón no haya entrado. Incluso, hubo quienes dijeron que se trataba del espíritu de Diego Armando Maradona, el ex astro argentino y leyenda de Boca Juniors fallecido el año pasado.
RESULTADO DE CLÁSICO BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE
El duelo terminó empatado 1-1 con anotaciones de Sebastián Villa por parte de Boca y Agustín Palavecino puso cifras definitivas a los 67 minutos; ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Carlos Zambrano y Milton Casco, respectivamente.
Dicho empate no les sirve de mucho, puesto que River se queda en el puesto número 6 del grupo A y Boca Juniors en la cuarta posición del grupo B.