Los recientes casos de indisciplina por parte de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas han desatado la polémica en la Liga MX por lo que el defensor Antonio Pollo Briseño se dio tiempo de hablar al respecto.
El futbolista mexicano señaló que, desde su punto de vista, las sanciones económicas no detendrán a los futbolistas ni los harán entender en torno a la responsabilidad que tienen para con su club y afición.
“Voy a ser aguafiestas, pero esto no va a acabar. En todas partes del mundo pasa lo mismo, a final de cuentas no sé si tengan que pegarte en el bolsillo o no, pero debemos saber que estamos en un momento difícil, no sé cuál sea la mejor manera de hacer entender al ser humano", dijo el defensor.
"Nosotros somos futbolistas, pero también las personas que van a una fiesta y les vale madre porque no les importa que les tomen fotos y quieren seguir divirtiéndose", agregó durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde.
Briseño, quien también habló sobre el momento del Chivas luego de la derrota ante el Atlético San Luis, dijo que, como jugadores, se tienen que manejar de una manera diferente a la que lo hace la población.
"Los futbolistas tenemos que aprender que nosotros no somos iguales que las personas comunes y corrientes, somos un ejemplo para la sociedad. Te tienes que divertir de otra manera, porque eres una figura pública".
Y es que también el conjunto rojiblanco ha vivido casos de indisciplina durante la pandemia como lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega o la polémica que provocó la separación de Dieter Villalpando, Eduardo Chofis López, hoy en San José Earthquakes, José Juan Vázquez y Alexis Peña.
SFR