Javier Hernández ha resurgido en la MLS con el LA Galaxy, pues ya suma cinco anotaciones, superando las dos marcadas en toda la temporada anterior. Ahora, Chicharito declaró que considera que la muerte de su abuelo Tomás Balcázar lo ayudó a tocar fondo y salir de él.
"Tocar fondo, lo platiqué y le agradezco mucho su partida, porque hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de él porque el dolor que experimenté fue la culminación para decir 'despierta, trabaja', confirmé también muchas cosas sobre el amor, fue reencontrarme, tomar responsabilidad, amarme y tomar decisiones dentro de esa responsabilidad asumiendo todos los precios a pagar", declaró en entrevista para TUDN.
Javier Hernández, dejó claro -en más de una ocasión- que su abuelo fue un factor importante en su vida para que él buscara ser futbolista profesional y en el amor a los colores de Chivas.
Por su parte, Chicharito se dio tiempo de hablar sobre sus hijos, producto de su relación con la modelo australiana Sarah Kohan y señaló que ellos -sobre todo Nala- le mostraron cosas sobre el amor.
"La partida de mi abuelo, los nacimientos de mis niños me confirmaron muchas cosas sobre el amor porque son el reflejo más crudo y más natural que yo puedo tener...", expresó.
FCM