El Club Calor ha cambiado drásticamente su desempeño en la Tercera División Profesional, donde acumula cuatro triunfos al hilo. Este sábado buscará alargar su buena racha cuando reciba a la escuadra de Gavilanes de Matamoros.
Desde la llegada de Paco Valdivia a la dirección técnica de este equipo, todo cambio favorablemente y es que no solo se han logrado victorias bajo su mando, también llama la atención el desempeño de los jugadores, cuyo rendimiento mejoró, tanto en defensa como en ataque.
- Te recomendamos Santos Laguna analizará futuro de Repetto y otros temas rumbo al Clausura 2024 Club Santos
¿Cuáles juegos ha ganado el Calor?
La racha positiva inició con el triunfo en casa por 2-1 sobre San Pedro Garza García, luego el 1-2 contra el CF Nuevo León, el 1-0 ante Tigres UANL II y el más reciente 0-1 en casa de Correcaminos UAT.Desde entonces han sido 6 goles a favor por 2 en contra, lo que es un balance muy favorable que ha dado mucha confianza a los muchachos, quienes están motivados y ahora están preparándose para buscar el quinto triunfo.
La escuadra gomezpalatina se mantiene en la novena posición con 12 puntos, no está en posición aún de darle alcance a FC Santiago, ya que también ganó el fin de semana pasado y con ello llegó a 16 unidades para conservar el octavo puesto.
Por su parte, el equipo Gavilanes de Hogar Matamoros, Tamaulipas, viene de vencer a Gallos por 3 goles a 0, con lo cual ascendió al tercer lugar con 22 puntos, colocándose a un punto del sublíder, que es Saltillo Soccer, y a 5 del líder Cadereyta.
¿Cuándo es el partido del Calor?
Este encuentro de la jornada 12 está programado para iniciar a las
15:00 horasdel sábado 2 de diciembre en el estadio de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, a donde el Club Calor está convocando a todo público a que acuda y los apoye, sin olvidar que los juegos como local son transmitidos a través de la
señal de 12.1 de Multimedios (Teleritmo) y en la plataforma de Facebook Live.
Este martes los dirigidos por Paco Valdivia retomaron sus entrenamientos, enfocados en afinar detalles ofensivos y defensivos.
dahh.