Aprovechando a pausa tras concluir la primera vuelta de la temporada 2023-24 de la Tercera División Profesional, el Club Calor de Gómez Palacio inició con su programa de visorías para detectar talento que le permita fortalecer su plantel.
Los trabajos iniciaron el martes a partir de las 16:00 horas en la cancha del Lienzo Charro de la colonia Torreón Jardín.
Acudieron 50 jóvenes pertenecientes a las categorías 2002 hasta 2006, quienes fueron evaluados por el cuerpo técnico que encabeza Paco Valdivia, detectando algunos prospectos que pudieran ser incorporados al equipo.
De igual manera, para este miércoles fueron convocados aspirantes de las mismas categorías, ya que la intención del Club Calor es encontrar jugadores que puedan enriquecer cada una de las líneas del equipo para encarar la segunda vuelta con mayor fuerza, ya que la misión e s meterse en zona de calificación.
¿Cómo le fue al Calor esta temporada?
La escuadra naranja cerró el año con una cosecha de 14 puntos que lo mantienen en la novena posición, esto producto de cuatro triunfos y dos empates, quedando a tres del octavo lugar, que es San Isidro Laguna, escuadra que va en declive y eso buscan aprovecharlo para escalar posiciones en la segunda vuelta.
Los laguneros, además están a 5 unidades del séptimo lugar, que es Tigres UANL, así que de mantener el ritmo que llevan con Paco Valdivia podrían acercarse a los primeros lugares en pocas semanas.
El siguiente compromiso del Calor será en casa del Cadereyta, con el cual perdió 1-2 cuando los naranja eran dirigidos por Pedro Muñoz.
Mientras tanto, algunos jugadores del equipo viajaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para la concentración como preseleccionados que intentan ganarse un lugar en el representativo de la Zona Norte que competirá en el Torneo del Sol de la Liga TDP MX.
EGO