El futbol mexicano sigue tomando medidas de prevención respecto al coronavirus y algunos clubes se han presenciado en redes sociales sobre esta situación.
Luego de que la jornada 10 de Liga MX se jugará sin público debido al Covid-19, Tigres, Pumas y Atlético San Luis han decidido parar sus actividades y así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales.
"Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del Covid-19, el día de hoy el Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso, de los equipos Varonil, Femenil y Fuerzas Básicas de la institución", informó Tigres en su cuenta de Twitter.
Pumas compartió un comunicado, señalando que "siguiendo las recomendaciones de las autoridad sanitarias de nuestro país. Tal y como comunicó la Liga MX, quedan suspendidos indefinidamente los encuentros en cualquier categoría a partir de la jornada 11. Todas las categorías del Club tendrán entrenamientos hasta nuevo aviso".
El trabajo no frenará y cada club tendrá asignaciones por cumplir desde casa.
Asimismo, Necaxa apuntó que "suspende hasta nuevo aviso todas las actividades físicas y grupales, incluyendo en las categorías de fuerzas básicas y escuela de futbol".
América y Cruz Azul disputaron el último partido de campeonato mexicano, ayer en el estadio Azteca dónde los Celestes se llevaron el triunfo de 1-0, ya que está quedará suspendida por tiempo indefinido.
JMRS