Darío Lezcano inició con el pie derecho el duelo ante Puebla, cuando el equipo camotero mejor jugaba y había puesto en predicamentos a la portería defendida por Enrique Palos, el paraguayo puso el primer gol del partido.
Sin embargo, el atacante del FC Juárez pasó de héroe a villano unos minutos después al fallar una jugada de contragolpe que él mismo inició.
Corrría el minuto 30 cuando Lezcano tomó el balón en propio campo y envió un pase filtrado a la ubicación de Marco Fabián, este se enfiló a la portería y, en lugar de rematar, cedió la pelota al delantero, quien, en su intento de picar el balón, lanzó su disparo por encima de la portería.
El delantero paraguayo del club dirigido por Gabriel Caballero se vio forzado a disparar así tras un largo y correcto recorrido del extremo derecho colombiano de La Franja, Omar Fernández y, aunque parecía fuera de juego, la falla evitó el dos por cero de Juárez.
El conjunto fronterizo venció por la mínima, gracias a Darío Lezcano, a un Puebla que intentó ir por el empate durante prácticamente todo el encuentro, en la próxima jornada Juárez enfrentará a Xolos mientras que los camoteros harán lo propio ante Necaxa.
SFRM