El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX parece estar cada vez más cercano, así lo admitió Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito, quien indicó que solo “detalles” separan la finalización del protocolo con los clubes para que los estadios abran paulatinamente sus puertas a fin de regresar el espectáculo a las gradas sin riesgo de propagación del covid-19 entre los fanáticos y los propios clubes.
“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes. Lo más importante es la salud del aficionado”, dijo Enrique Bonilla en entrevista con Fox Sports.
Aunque algunos equipos como Chivas, Atlas y Santos ya han puesto sobre la mesa la posibilidad de abrir sus estadios para el regreso de los aficionados, Bonilla destacó que, de inicio, no todos los estados tendrán el ok para dar el siguiente paso y será la propia Liga MX quienes den el aval a los respectivos equipos.
“Estamos viendo quiénes sí y quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo lo correcto. La decisión será de la Liga MX y tomaremos la mejor decisión para todos. Los que ya estén listos para abrir, deberán esperar un poco para definir el protocolo”, puntualizó Bonilla.