Diego Armando Maradona, estratega de Dorados, se lanzó en contra del trabajo arbitral, tras el empate de sus dirigidos ante el San Luis, en la ida de la Final del Ascenso MX.
En sus palabras, el argentino mencionó que el silbante, Juan Andrés Esquivel, no sabía qué marcaba, recalcando que existen árbitros buenos y malos.
"El tema con los árbitros es que cada uno lo interpreta a su antojo, pero reglamento hay solo uno. Yo no creo que haya mala leche, existen árbitros buenos y malos y el de hoy era muy malo, no le busquemos más. No sé si había o no VAR, estoy muy lejos para decirte exactamente si es mano o no. Después hubo un penal muy claro a Rubio que no lo cobró y ya no podemos decir nada".
En lo que respecta al partido, el argentino aseveró que el resultado no los condena, sin embargo no era lo que ellos esperaban.
"El resultado nos condena porque vamos siempre adelante y la única pelota de ellos en el área es gol. Pese a eso somos los mismos de siempre, no vamos a caernos, ni éramos el Manchester City ni los últimos de la tabla, nos duele porque hacíamos otras cuentas, pero el futbol te da y te quita", sentenció.