La vuelta de la semifinal entre León y Tigres comenzó con mucha intensidad, apenas en los primeros segundos del encuentro se dio una jugada al límite en la que Rafael Carioca pateó en la cara a Santiago Colombatto.
Apenas superaban los primeros 30 segundos del encuentro en el Estadio León cuando Colombatto cometió una falta sobre el mediocampista brasileño quien, durante su caída, pateó al infractor y se generó un conato de bronca.
En la repetición se puede apreciar que los tachones de Carioca impactan a Colombatto, sin embargo, la jugada no terminó en nada ni fue revisada en el VAR por parte de César Arturo Ramos Palazuelos, quien solamente se encargó de dispersar a los jugadores.
Ni la pelea ni la patada de Carioca generaron que Palazuelos sacara la primera tarjera del encuentro, que apareció sobre el minuto 3 para Andrés Mosquera, quien había derribado a Javier Aquino.
El encuentro entre León y Tigres va 1-1 sobre los primeros 35 minutos, Ángel Mena abrió la cuenta para los suyos con un disparo cruzado al minuto 7 pero Diego Reyes lo empató al 15 con un gran remate dentro del área.
SFRM