América se llevó el Clásico Capitalino tras vencer 2-0 a Pumas en el Estadio Azteca, un resultado que hundió más a los universitarios, debido a que se mantienen con 8 puntos y en el lugar 17 de la clasificación general.
Pero lo que más marcó el partido fueron los episodios violentos que se vivieron al finalizar en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, donde los aficionados de las Águilas y del Pedregal se pelearon entre ellos.
Uno de los conatos de bronca se dieron en la tribuna sur, lugar en el que la porra de los universitarios comenzaron a discutir y más tarde derrumbaron una reja que los separa con la afición azulcrema, mismo que fueron a provocar a los visitantes.
AFICIÓN DEL AMÉRICA TAMBIÉN SE ENFRENTA A GOLPES
Pese a la victoria de su equipo y recuperar el liderato de la tabla general por encima del Atlas, los aficionados del América que se dieron cita en el Estadio Azteca siguieron el mal ejemplo de la porra de Pumas, protagonizando una pelea entre ellos en la cabecera norte del inmueble, misma que también tuvo que ser calmada por los elementos de seguridad hasta desalojar a los rijosos.
ZZM