Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, se encargó de dar buenas noticias sobre el futbolista Raúl Jiménez, quien se encuentra en el hospital tras sufrir una fractura de cráneo y es que tanto él cómo el médico del Tri, tuvieron la oportunidad de hablar con el jugador, a través de una videollamada, en la cual pudieron entablar una conversación con el delantero mexicano, sin ningún tipo de problema.
"Lo principal era saber la evolución de la salud de Raúl y, al día de hoy, es muy buena. Ya, incluso, nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza", dijo el Tata en entrevista para TUDN.
El estratega argentino dejó muy claro que el progreso del Lobo de Tepeji es tan favorable, que cree que pronto estará nuevamente en los terrenos de juego, además de comentar que este golpe no va a afectar la carrera del atacante del Wolverhampton.
“No creo (que el golpe repercuta en su carrera). Raúl, primero, es un futbolista y una persona muy fuerte. Sabemos de primera mano cómo es su evolución y la verdad que, como dije antes, en pocos días quedará atrás y empezará a verse su evolución ya pensando en su regreso a los campos”, sentenció el técnico.
JMRS