Ismael Sosa, quien llegó al futbol mexicano en el 2014 con los Pumas, comentó a través de una plática con Gastón Edul, de TyC Sports, que se retirará en Argentina por una promesa que hizo.
Sosa, quien debutó con el Independiente de Avellaneda, habló de un hipotético regreso a su tierra natal a una década de haber dejado el futbol pampero para enrolarse en las filas del Gaziantepsopor de Turquía.
El nacido en Buenos Aires se hizo figura del Independiente aunque no consiguió ningún título con El Rojo. Es eso mismo lo que le inspiraría a volver a Argentina con el club que lo vio nacer.
“Uno no sabe las vueltas del fútbol. Le prometí a mi vieja que me voy a retirar en Argentina. Me quedó la espina de no haber podido rendir en el Rojo como en otros lados. Cuando yo jugaba en el club era difícil tener lugar. Le tengo un gran cariño a la gente de Independiente. Le estoy muy agradecido", señaló Sosa.
Además Chuco, como apodan al jugador, comentó que mientras militaba con los Tigres recibió una oferta de Ariel Holan de volver a Independiente, pero que el cuadro regiomontano rechazó su salida.
“Holan me llamó cuando era técnico de Independiente y yo estaba en Tigres de México, pero no se dio. Yo estaba en un momento pleno y quería ir. Me generó un gran gusto que me llame un entrenador como él, pero los mexicanos habían pagado 10 millones de dólares y era imposible que me dejaran ir”, finalizó el argentino.