La Jaiba Brava del Tampico-Madero es un equipo lleno de jugadores experimentados, entre ellos el delantero Luis Loroña, quien ha jugado en Primera División con Jaguares de Chiapas y Puebla, pero nunca ha disputado una final, situación que lo tiene emocionado y con el deseo de marcar un gol que le brinde el título en la Liga de Expansión Mx.
“La mayoría de mis compañeros ya fueron campeones aquí en este estadio, ya no he tenido la fortuna de estar en una final y creo que ellos van a encaminar un poco el tema de las finales, pero ya todos estamos convencidos de que sacaremos el resultado para ser campeón y dar ese golpe de autoridad. En lo personal me visualizo haciendo un buen partido, inteligente, con la mayor intensidad y anotando”, explicó el artillero en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.
Campeón, el mayor reconocimiento
Por otro lado, Loroña reconoció que a pesar de que no exista el ascenso a la Liga Mx, el deseo de él y de sus compañeros es ser reconocidos como los campeones de la Liga de Expansión.
“Desde un inicio de torneo sabíamos que así sería el formato, entonces la motivación es ser el número uno de la liga, creo que no hay mayor motivación que ser reconocidos como el número uno”, declaró.
Por último, el refuerzo llegado para este torneo “Grita México A21”, afirmó que tanto él como sus compañeros tienen sed de revancha por regresar al máximo circuito.
“Esa espinita queda ahí, de que en cualquier momento podemos dar el salto, muchos de mis compañeros que a pesar de ser jóvenes ya han tenido la oportunidad de estar en Primera y tienen esa revancha de regresar”, concluyó.