Jesús Angulo sufrió un fuerte golpe en el rostro durante el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2021 de la Liga MX, entre Atlas y Pumas, tras recibir una patada de Juan Ignacio Dinenno.
La jugada se dio en tiempo de compensación al minuto 92 cuando el delantero de los Universitarios hizo una chilena dentro del área impactando con la cara del elemento de los Rojinegros, quien inmediatamente cayó noqueado sobre el césped.
Tanto Dinenno como jugadores del Atlas comenzaron a llamar a las asistencias médicas para que atendieran a Angulo. Al árbitro no le tembló la mano y de inmediato sacó la tarjeta roja para el elemento de Pumas, dejando a su equipo con 10 hombres en la cancha.
Minutos más tarde vino el alivio para todos los que presenciaron el dramático golpe, al ver que Jesús Angulo no perdió el conocimiento e incluso salió de la cancha por su propio pie.
En la transmisión comentaron que Juan Ignacio Dinenno salió desconcertado no tanto por la expulsión sino porque estaba preocupado por el rival, a quien accidentalmente golpeó en el rostro.
Atlas terminó olvidando este trago amargo tras después de 22 años consiguieran clasificarse a una final de la Liga MX; ahora su próximo rival será León.
ZZM