El portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, mostró un acto de solidaridad tras visitar al futbolista Jorge Burrito Hernándes tras sufrir una terrible lesión en su pie derecho, durante el duelo entre La Máquina y Pachuca.
Luego de concluir el partido en el estadio Azteca, Corona se tomó unos minutos para ir a visitar a Hernández en la ambulancia donde lo atendieron después de su lesión en el primer tiempo.
En un video en sus redes sociales del equipo hidalguense, se muestra cómo el arquero de Cruz Azul se acerca para saludar y conversar con el capitán tuzo, para después estrechar las manos.
Asimismo en otro tuit el Burrito Hernández se reportó sobre su estado de salud tras dicha lesión, mencionando que: "Aquí andamos para que con los doctores pronto decidan lo que va a proceder. Agradezco a todos por sus buenas vibras".
La escuadra de Cruz Azul venció por la mínima a la zaga de Pachuca, en lo que fue el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Guardianes 2020 de Liga MX.