La final de ida del Apertura 2022 de la Liga de Expansión dejó un amargó empate sin goles entre Atlante y Celaya, pero lo que se llevó los reflectores y miradas al final del duelo fue la expulsión de Jesus Miranda, quien duro menos de un minuto en el campo.
Fue en la recta final del cotejo que se jugó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, cuando el jugador de Toros ingresó al terreno de juego desde de la banca, pero en menos de un minuto recibió la tarjeta roja.
El número 19 de Celaya no alcanzó a tocar su primer balón, pues cuando intentó disputarlo se barrió contra un elemento de los Potros de Hierro, dejándole los tachones por delante para ser acreedor a la expulsión en tan solo 37 segundos de haber entrado al compromiso.
Ante la sospesa del mismo futbolista de Toros y sus compañeros, el árbitro no dudó en sacar el cartón rojo cuando faltaba menos de un minuto para el duelo terminara en el Estadio de la Ciudad de México.
Luego de la expulsión, Jesús Miranda no podrá ver acción en el partido de vuelta, que se jugarán el próximo sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde la Liga de Expansión conocerá al nuevo campeón.
MGC