El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien estará a cargo del conjunto de las estrellas de la Liga MX, en el duelo de este miércoles frente a las estrellas de la MLS que se disputará en punto de las 20:30 horas, en la cancha del Banc of California, en Los Ángeles, California., indicó que el principal objetivo de él y de los futbolistas que participan en el futbol de nuestro país es ‘dejar bien parada a la Liga’.
“Me siento halagado y muy contento, es un partido distinto. Hoy estamos acá para dejar bien parada a la Liga mexicana en este partido que es histórico y queremos ganarlo”, indicó el peruano, quien resaltó el crecimiento que ha tenido la Liga norteamericana, aunque dejó en claro que el futbol de nuestro país atraviesa un gran momento: “Ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años de la mano de las estrellas que han llegado, creo que ambas ligas se necesitan, por eso vemos esta fusión entre comillas. La liga mexicana tiene más tiempo y está teniendo un buen nivel; la MLS va creciendo y eso hace que el partido tenga una trascendencia distinta”, puntualizó.
Por otro lado, Reynoso dejó en claro que este enfrentamiento entre estrellas del futbol mexicano y estadunidense “no es un partido de exhibición, lo tenemos muy claro, es cierto que no es un juego oficial. Venimos con una alta carga de juegos, venimos de una fecha doble, ojalá el árbitro nos cuide porque queremos regresar contentos y sanos a nuestros clubes”.
Ganar y dar buen espectáculo
Por otro lado, el delantero de Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori aseguró que saldrán al campo dispuestos a llevarse la victoria.
“Estoy muy contento de estar acá en el juego de estrellas, representando a la Liga MX y es un privilegio estar acá. Lo único que quiero es venir, jugar, ganar y dar un buen espectáculo para la gente; esto es un show para la gente, para que puedan ver a todas las estrellas, pero sin duda que para nosotros es un partido lindo, importante y que quiero ganar”, señaló en conferencia de prensa.
FCM