Jugadores de Leones Negros y Atlante fueron los protagonistas de una pelea campal en plena final de vuelta del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, que se jugó en el Estadio Jalisco este domingo.
Los Melenudos se adelantaron en el marcador en el minuto 24 del partido para recortar distancias en el marcador global, pero más tarde el Potro de Hierro respondió y empató el juego de vuelta para frenar a los locales.
¿Cómo fue la pelea entre Leones Negros y Atlante?
Fue antes del final del primer tiempo, ya con el duelo empatado, cuando los jugadores de Leones Negros y Atlante se enfrascaron en una bronca tras un par de jugadas aparatosas cerca de la línea de banda.
Cuando al árbitro intervino en la acciones, y un par de futbolistas estaban en el césped tras recibir infracciones, los ánimos se elevaron entre los demás jugadores y comenzó la gresca.
Los suplentes del Potro de Hierro entraron al terreno de juego, mientras que los tapatíos también los encararon, hasta que todo se desató en una pelea, en la que el Gansito Hernández, portero de Atlante, dejó su arco para ir hasta el otro lado de la cancha.
Durante la bronca, se vio a varios jugadores lanzar golpes y empujones mientras el silbante intentaba controlar la situación. Los mismo futbolistas fueron quienes detuvieron la bronca para poder seguir con la final.
Al final, el árbitro Luis Alfredo García sólo mostró dos tarjeta amarillas, cuando el hecho parecía que ameritaba un par de expulsiones.
Pelea entre Leones Negros y Atlante
MGC