Aun cuando Puebla podría llegar ya eliminado y sin posibilidades de clasificarse a la liguilla por los resultados de los juegos del viernes, el equipo hará todo lo posible por despedirse con un triunfo, en espera de un choque sumamente complicado por el rival, que si bien no tiene nada qué pelear, será un duro sinodal, tal como lo apuntó el mediocampista, Pablo González.
"Es partido especial, un clásico, al ser dos equipos de aquí de la ciudad, los dos equipos vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido, entonces creo que será un partido muy interesante, en el que va a estar muy parejo. Al final queremos ganar el partido y trabajamos muy duro para poder obtenerlo".
El canterano blanquiazul aseguró que el grupo no menosprecia en lo más mínimo a los licántropos pues saben que son un equipo con buenos jugadores, de ahí que esperan la mejor versión de los universitarios, a los que buscarán nulificar mediante una buena propuesta, la cual se sigue detallando en los entrenamientos.
Destacó que a estas alturas no pueden lamentarse por los puntos que se dejaron en el camino en jornadas recientes, de ahí que no les queda más que salir a buscar el resultado, en espera de que las combinaciones en otros frentes a ellos favorezcan, para así emprender una nueva aventura dentro de la "fiesta grande".