Las sinergias continúan. Otro proyecto comienza a forjarse en Puebla, pero es encabezado por tapatíos. La gente de Lobos BUAP encabezada por Guillermo Aguilar y la directiva de Halcones de Zapopan liderado por el dueño Jonathan González, se reunieron en la perla tapatía ante lo que será el inicio de la nueva Liga de Balompié.
Entre ellos comienzan a forjar una rivalidad, debido a que se frotan las manos por el que llaman “Clásico Universitario”, pues no olvidan que el respaldo importante lo tienen ambos grupos por parte del sector estudiantil.
Se acordó que tengan algunos partidos de pretemporada previo al inicio de torneo. De la misma forma, la gente de Lobos avanza en las negociaciones por sus derechos de televisión a una cadena local, mientras que Halcones espera tener la misma fortuna impulsados por la directiva de los licántropos.
Cabe mencionar que como parte de la alianza, estarán organizando competiciones internas entre la UAG y la Benemérita Universidad de Puebla, las cuales servirán para detectar talento que pueda aportar en el proyecto deportivo de la Liga de Balompié.
JMH