La Liga MX abrió una investigación y presentará denuncias penales tras los hechos violentos entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora durante el segundo tiempo del encuentro, por lo que además presentará denuncias penales.
En un comunicado, la Liga MX determinó que será una investigación "a fondo" e informó que el reporte de hechos se turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol con base en lo señalado por los comisarios y árbitros del partido.
Asimismo, indicó que se pidieron sanciones ejemplares contra los involucrados en la riña ocurrida en las tribunas, en la cancha y al exterior del Estadio La Corregidora ante la Jornada 9 de la Liga BBVA MX.
"Derivado de los hechos, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora".
De acuerdo con los reportes del Comisario de la Liga MX y las autoridades de Querétaro, los lesionados fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos.
Agregó que el partido Querétaro contra Atlas será reprogramado con fecha y hora todavía por confirmar.
icc