Fechas y horarios de los cuartos de final en la Liga MX Femenil

Conoce todos los detalles para que no te pierdas la Liguilla femenil del Guardianes 2021

Fechas y horarios de los cuartos de final en la Liga MX Femenil

La Afición

Luego de 17 fechas de la temporada regular quedaron definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil. En la liguilla del Guardianes 2021, ocho clubes buscarán galardonarse en la sexta edición del torneo.

El encuentro que abrirá la ronda de ida será será el partido entre Tigres, quienes buscarán retener el campeonato, y América el próximo viernes 7 de mayo a las 10:00 horas. En la vuelta se verán las caras el lunes en el Volcán.

Dos horas más tarde Rayadas y Pumas protagonizarán uno de los duelos más importantes de la serie, cuando se enfrenten en el estadio Olímpico Universitario en la ida; mientras que la vuelta se jugará en el BBVA a las 21:30 horas. 

Después las Diablas del Toluca, quienes culminaron en la séptima posición, se verán las caras contra las Chivas en las instalaciones de Metepec. Finalmente cerrarán los cuartos cuando se enfrenten en el Akron el siguiente lunes para el duelo de vuelta. 

Pachuca y Atlas se medirán en el estadio Hidalgo a las 18:30 horas, para culminar la ida de los cuartos de final. El partido de vuelta se jugará en Jalisco el próximo lunes 10 de mayo. 

Aquí te dejamos las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.


Cuartos de final Liga MX Femenil

RGS

NOTAS MÁS VISTAS