Resultados de la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil

Pese a haber empatado de manera sorpresiva, Tigres se mantiene en la cima de la clasificación aunque Chivas las sigue de cerca

Resultados jornada 16, Liga MX Femenil

La Afición

Este lunes terminó la penúltima jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX donde dos equipos sellaron su boleto a la Fiesta Grande; Pachuca y Toluca. A su vez, queda un lugar vacante para el último invitado que -de momento- es América

Uno de los mejores partidos fue el América vs Cruz Azul, donde ambos equipos se jugarían una de sus últimas cartas en busca de la liguilla pero fueron las Águilas quienes se quedaron con el triunfo, aunque aún deberán sacar el triunfo en su próximo encuentro para pelear por el título.

Atlas y Pumas -dos invitados a la fase final del torneo- dividieron unidades tras empatar 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que Toluca se impuso por 2-1 a San Luis. 

Chivas -sublíder de la clasificación- venció de manera contundente a Monterrey por 5-0 con un hat-trick de Joseline Montoya; las Rayadas se quedaron en el cuarto peldaño con 30 puntos. 

Tigres cerró la jornada 16 con un sorprendente empate ante Mazatlán FC por 2-2 en un duelo marcado por el regreso de la afición al Volcán. Las de la UANL se mantienen en la cima de la clasificación y se jugarán el liderato frente al Rebaño Sagrado en su próximo encuentro.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16 DEL GUARDIANES 2021

FCM

NOTAS MÁS VISTAS