El repechaje concluyó y se han anunciado los partidos de los cuartos de final del Guardianes 2020, los cuales se celebrarán el 25 y 26 de noviembre. En esas fechas, la Liga MX se 'pintará' de color naranja por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
A través de un comunicado oficial en su página, la Liga reveló que en los juegos de ida de cuartos de final de todas las competencias del futbol mexicano, los jugadores, técnicos y árbitros portarán un gafete naranja.
De esta forma, la Liga MX busca crear conciencia a los espectadores sobre la importancia del Día Naranja, así como sensibilizar a los aficionados sobre la violencia de género.
Finalmente, en dicho escrito la Liga señaló que los equipos, a través de sus redes sociales, estarán compartiendo mensajes de concientización para tener "un mejor canal de comunicación de esta importante fecha".
Los partidos de los cuartos de final de la Liga MX se llevarán a cabo los días 25 y 26 de noviembre, mientras que la Liga de Expansión comenzó el repechaje el 24 del mismo mes, y concluirán a la par con la primera división. Finalmente, el torneo femenil iniciará la Liguilla el viernes 27.
RGS