La afición logo

Lluvia de peluches llena la cancha del Estadio Tamaulipas

La afición al Tampico-Madero responde a la iniciativa de la directiva. Artículos serán entregados el Día del Niño

Tampico /

Por primera ocasión en un estadio de fútbol profesional en México, se realizó una lluvia de peluches organizada por la directiva del Club Deportivo y Social Tampico-Madero junto con aficionados de la Jaiba Brava, esto en el marco del juego semifinal de la Liga Premier de la Segunda División profesional.

Fue al medio tiempo del compromiso ante los cafetaleros de Chiapas cuándo los cerca de 15 aficionados presentes en la grada del Estadio Tamaulipas lanzaron los objetos que serán entregados a menores de zonas vulnerables de la región sur de la entidad, esto es en el marco de la conmemoración del Día del Niño el próximo 30 de abril.

Tampico-Madero organiza una lluvia de peluches para su próximo juego.
Tampico-Madero organiza una lluvia de peluches para su próximo juego.

Muñecos de felpa de diversos tamaños comenzaron a cobrar el campo de juego tras el descanso del cotejo. La iniciativa fue organizada por la asociación Esperanza Celeste, que colabora con la franquicia en actividades de índole social donde se involucre el equipo.


En fechas próximas se dará a conocer la mecánica de entrega de estos peluches, donde se buscará tanto a organismos no gubernamentales como también colonias, para llevar un poco de alegría a niñas y niños por la referida efeméride.

Cabe señalar que esta acción es inédita para este espectáculo deportivo en todas las categorías de México. Replica lo hecho en estadios de España y Holanda, que como apoyo moral hacia este sector de la población donaron este regalo bajo dicha modalidad.

Tanto la directiva que encabeza Enrique Badillo como la presidenta de la asociación Karen de Arriaga, agradecieron la participación de los seguidores del conjunto celeste para unirse a esta causa.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.