Diego Armando Maradona es uno de los personajes más polémicos dentro del mundo del futbol y recientemente, gracias a un documental de Netflix, se puede apreciar una mala actitud del astro argentino hacia unos niños que le pedían su autógrafo mientras dirigía a Dorados, cosa que ha hecho enojar a varios aficionados.
En el documental de Netflix "Maradona en Sinaloa" se puede encontrar el contenido que ha causado descontento entre varios aficionados al futbol; el técnico argentino se encuentra en la cancha de Dorados y un grupo de niños le empieza a llamar por su apellido para que les dé su autógrafo.
Maradona, quien después de plasmar dos firmas, se enoja con los infantes y los manda a callar para que pueda seguir estampando su rúbrica.
"Escúchenme una cosa. Si siguen gritando "Diego", me voy a la mierda. ¿Ok? ¿Ok? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. [...] No se lo digo más. La próxima que digan "Diego, Diego, Diego" me voy. No tengo ningún problema yo", regañó Maradona a los niños quienes se quedaron con una mirada atónita y en silencio.
Si alguien hablaba el trabajador de Dorados, y otros niños, mandaban a callar diciendo "Shh", para que el ex técnico del equipo de ascenso pudiera seguir dando autógrafos.