Puebla y Xolos de Tijuana se encargaron de abrir del telón de la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el equipo fronterizo se llevó el triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol de Fidel Martínez pero el resultado pudo cambiar sin el error de Maximiliano Araújo.
El lateral uruguayo se perdió una anotación clara frente al arco defendido por Jonathan Orozco -y la oportunidad de abrir el marcador en favor de los enfranjados- cuando apenas corría el tercer minuto del encuentro.
Araújo se encontró con el balón en los linderos del área chica tras un disparo al poste del colombiano Omar Fernández y, al intentar disparar de primera intención, envió el balón a un lado del marco rival que se encontraba abierto.
Minutos después de esa jugada, el defensor derribó a un futbolista rival dentro del área y provocó el penal que marcaría Fidel Martínez y, a la postre, se convertiría en los tres puntos para el equipo dirigido por Pablo Guede.
Puebla, con el resultado adverso en casa ante Xolos, firmó su primera derrota en el Guard1anes 2021 de la Liga MX mientras que los de Tijuana ganaron por primera ocasión tras un par de empates en las dos primeras fechas.
SFRM