A poco más de ocho años de al atentado que sufrió el ex delantero del América, Salvador Cabañas en un bar de la Ciudad de México y puso en riesgo su vida, ahora Chava se encuentra en una nueva etapa de su vida.
El ex ariete aseguró que se recuperación marcha por buen camino: “Gracias Dios, he vuelto a trabajar en el futbol, algo que quería hace tiempo” y aseguró que cuenta con el apoyo de su familia.
Cabañas, ahora es auxiliar técnico del estratega del Independiente de Paraguay: “Me pone muy contento el hecho de seguir en el futbol. Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo”, declaró a LaCuarta.com.
El futbol chileno siempre será recordado por Salvador, quien militó en Audax Italiano antes de partir al extinto Jaguares de Chiapas y después firmar con las Águilas del América.
Por otra parte, la ex goleador aún recuerda el día en que su vida cambió en el “Bar Bar”: “Estaba en el bar, entré al baño y esa persona (El 'JJ') me comenzó a increpar y después me disparó. Después quedé en coma”.
Por otra parte aseguró que le dispararon para no ir a Sudáfrica 2010: “Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento”.
Asimismo, se mostró agradecido con México: “Dejé muchos amigos por allá, incluso he jugado algunos partidos en la playa, porque tengo algunas cosas en Cancún”.