A un par de semanas de concluir el Apertura 2023 y coronarse como campeón de la Liga Mx con el América, Miguel Layún disfruta de sus primeros días de retiro de las canchas de forma profesional en Tampico, al ser captado en la zona sur de Tamaulipas para pasar los días previos al arribo del 2024.
El ex seleccionado nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue captado en el Club Campestre porteño para dedicar un tiempo a la práctica del Golf, acompañado de familiares y amigos. Socios lo reconocieron y de inmediato le pidieron una foto para el recuerdo, compartida por varias plataformas digitales.
Anteriormente, Miguel ha estado de vacaciones durante su etapa como jugador en años anteriores. Su esposa Ana Laura Galván es originaria de esta ciudad y junto a sus hijos aprovechan los espacios de descanso para visitar a parientes tamaulipecos con residencia en esta región de México.
- Te recomendamos Aficionada se tatúa autógrafo de Kevin Álvarez; así reaccionó el jugador | VIDEO Liga Mx
Con 35 años de edad y tras 16 años en el balompié de paga, en la final ante Tigres de la UANL, el mediocampista concluyó su carrera tras jugar en Veracruz, dos veces con América y Monterrey, donde con las dos últimas franquicias logró tres campeonatos. Pasó por las filas de clubes europeos como Watford, Atalanta, Porto, Sevilla y Villarreal.
¿Bromea con su regreso?
Precisamente, mientras era captado en Tampico, durante el jueves se hizo viral un video donde Layún declaró retractarse de sus intenciones de no volver a pisar un campo de futbol y tenía la intención de estar nuevamente en un equipo.
Fue en una historia en Instagram en la cual dijo “estar incompleto” y que tras consultarlo con su familia recalcó “estar listo de recibir ofertas de cualquier equipo”. Esto se publicó en pleno Día de los Inocentes, aunque la mención fue tendencia en redes sociales.