Pablo Larios, mítico portero y leyenda del futbol mexicano, se encuentra hospitalizado y en estado “grave” de salud, informó su hijo a través de redes sociales.
“Pido una oración para mi padre Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento. Es grave. Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio, está en terapia intensiva”.
Además, su ex compañero y ex director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza, a través de su cuenta en Twitter.
"A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles que está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía", citó el mensaje del afamado "Capi".
Se sabe que el ex guardavallas fue internado de emergencia debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, lo que al cuerpo de médicos que le brindó atención obligó a someterlo de urgencia a una cirugía, misma de la que se espera el diagnóstico en próximas horas.
Pablo Larios jugó con la selección mexicana el Mundial de México en 1986, donde alcanzó los Cuartos de Final; a nivel de clubes, defendió casacas como la del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.
ARP