Dorados informó en un comunicado que el partido ante Zacatepec de Copa MX fue suspendido debido al mal estado de la cancha del Estadio Banorte.
A través de la misiva, los de Sinaloa anunciaron que el terreno de juego se encuentra en tratamiento, el cual no ha terminado, ya que el pasado mes de septiembre fue afectado por las condiciones climatológicas.
"Una de las principales áreas de mejora es la cancha de nuestro estadio, la cual tras los fenómenos climatológicos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado, Sinaloa tuvo severas afectaciones que tuvieron que ser atendidas conforme el calendario deportivo nos lo permitía", comunicó Dorados.
Tras esto, el 'Gran Pez' fue apoyado por el Ascenso MX y Zacatepec para poder posponer el encuentro de Copa MX, el cual se jugaría este miércoles 9 de enero en la cancha del Estadio Banorte.
"Agradecemos el apoyo tanto de la liga y Club Atlético Zacatepec, así como de nuestros patrocinadores, socios comerciales y de la gran Familia Dorada para poder seguir mejorando nuestra casa".