Puebla y Toluca se enfrentaron el día de ayer por la jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, este encuentro finalizó con un dos por cero en favor de La Franja y tuvo una acción reprobable en los primeros minutos del partido.
Daniela Lozano, portera de Toluca, agredió a Mariam Castro, cosa que generó polémica en redes sociales; ante ello, la guardameta lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pide disculpas por su comportamiento.
"Ante lo sucedido este domingo en Puebla, a través de este escrito quiero disculparme de todo corazón con mis compañeras, afición y sobre todo con Mariam Castro, con quien me disculparé personalmente", inicia diciendo Lozano.
"Mi comportamiento fue totalmente fuera de los valores del Deportivo Toluca y de mi formaición como profesional. Estoy consciente que debo hacerme responsable de mis actos y acatarme a las sanciones correspondientes, enmendaré mi error con trabajo y esfuerzo", finalizó.
ASÍ FUE LA JUGADA
La guardameta Lozano tomó el balón con las manos e intentó salir rápido, Castro, atacante del Puebla, se encontraba cerca de ella y extendió su brazo a la altura de la cara de la poblana, provocando que le saliera sangre.
La árbitro Katia García marcó penal a favor de la escuadra local, sin embargo, únicamente amonestó a Lozano. La capitana María José López hizo efectivo el cobro desde el manchón y puso el uno por cero para las suyas.
SFRM