Presidente del Atlante, nuevo dueño de Gallos Blancos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que Gabriel Solares es el titular del certificado de afiliación del conjunto queretano

Gallos Blancos de Querétaro (Imago7)

La Afición

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó algunos cambios en el futbol mexicano de cara al inicio del torneo Apertura 2020, certamen que arrancará el próximo 24 de julio con la incorporación de Mazatlán FC en lugar de Monarcas Morelia. Entre otros datos importantes producto de la asamblea de dueños del máximo circuito, se cerró la venta de los Gallos Blancos de Querétaro al presidente del Atlante, Gabriel Solares.

“Hoy el Club Querétaro informó la sustitución de su certificado de afiliación, el titular del certificado será el señor el señor Gabriel Solares”, dijo el presidente Bonilla en una conferencia virtual.

El cambio se da a petición de los anteriores dueños del club, quienes ahora solo operarán en los clubes Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa; además, se aprobó la participación del ex representante de jugadores Greg Taylor, quien renunciará a dicha labor para poder formar parte del club queretano, el cual, dicho sea de paso, no se moverá de esta ciudad.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que no sea cierto”, añadió Bonilla.

Entre los primeros cambios que se vislumbran para la nueva operación de Gallos Blancos, se encuentra la posible salida de su presidente Rodrigo Ares de Parga, así como la contratación de Alex Diego como el nuevo director técnico.

De igual forma, Gallos Blancos indicó en un comunicado que Gabriel Solares fungirá ahora como el presidente corporativo del club y será su representante en la asamblea de la Liga MX, mientras Manuel Velarde asumirá el cargo de presidente deportivo de la institución. 



NOTAS MÁS VISTAS