Tan sólo hace unos días se despejaron los rumores y se hizo oficial la mudanza de Monarcas al estado de Sinaloa, concretamente en la ciudad de Mazatlán y ya comienzan a oírse rumores de jugadores que podrían llegar al club.
La portería sería una de la posiciones que el equipo buscaría reforzar para el Apertura 2020 y es un joven arquero mexicano el que llegaría a cubrir ese puesto.
Ante ello, se ha manejado la posibilidad de que Raúl Gudiño dejaría a Chivas y se convertiría en el nuevo guardameta del Mazatlán FC de cara al primer torneo de la franquicia sinaloense.
Gudiño estaría buscando su salida del Rebaño Sagrado debido a la falta de minutos que ha tenido en los últimos torneos encontrándose a la sombra de José Antonio Rodríguez, quien se afianzó en la titularidad.
El equipo de Mazatlán no sería la única opción de Gudiño, también se rumora que Pumas lo estaría buscando para cubrir una posición en la que ha sufrido en algunos torneos.
Y es que el conjunto sinaloense optó por ceder al arquero Luis Malagón al Necaxa y el otro meta, Sebastián Sosa, buscaría salir del club para jugar en Boca Juniors o Pumas en la Liga MX.
Únicamente queda esperar para conocer cuáles serán los primeros movimientos del Mazatlán FC y conocer que sucederá con los jugadores que formaban parte de Monarcas.