Jugadores de futbol, ex profesionales, en conjunto con autoridades de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y el gobierno municipal, rendirán un homenaje póstumo a quien fuera un ídolo del futbol mexicano, el portero Pablo Larios Iwasaki.
El pasado 31 de enero del presente año, Pablo Larios, quién fuera portero de la selección nacional, dejo de existir en la ciudad de Puebla a la edad de 59 años, ante esta noticia, la familia futbolista tuvo a bien rendir homenaje al hijo predilecto de Zacatepec, Morelos.
De esta manera, el próximo 16 de marzo, en punto de las 3 de la tarde, en el Estadio mundialista Neza 86, se llevará a cabo un partido de futbol homenaje a quien también defendiera los colores del histórico e inolvidable Toros Neza, Pablo Larios Iwasaki.
En conferencia de prensa, el alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa señaló que por motivos de seguridad, sólo se regalarán 6 mil boletos al público que quiera asistir, dado que las condiciones del Neza 86 no pueden recibir a más aficionados.
Entre los jugadores que ya confirmaron su asistencia están Memo Vázquez, Javier López Meneses, Pony Ruíz, Javier Saavedra, entre muchos otros ex jugadores de Toros Neza.
Los boletos se podrán solicitar en las oficinas del Palacio Municipal y la Unidad Administrativa Zona Norte, a partir del lunes 4 de marzo, de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.